Buscar en este blog

miércoles, 23 de mayo de 2012

PALABRAS: Poesía "Mi Batiburrillo"

“MI BATIBURRILLO”

Va a ser dificil lograr
conseguir bien definir,
aunque lo quiero intentar,
las cosas de mi vivir,
pues no me gusta ocultar
la esencia de mi sentir.

A mí me gusta agradar
y lo suelo conseguir.
No se me da bien cantar,
pero me encanta reír.
Y también sé nadar…
y a veces también “decir”.

Debería, para mejor amar,
de vehemencia prescindir.
Quisiera pues, mejorar
para no me arrepentir
de haberos hecho llorar,
¡no se puede consentir!

No ceso de preguntar
(eso será hasta morir)
pues aquello del “pasar”
va en contra de mi existir.
Y procuro no dudar…
y no me gusta sufrir.

Es difícil aquí estar
y yo me quiero curtir.
También me gusta jugar,
y lo bueno distinguir.
Y yo procuro evitar
este corazón cohibir.

No debería fumar…
me cuesta mucho pedir…
y me gusta “contemplar”…
me reitero: y discernir.
Mi papel representar,
sin ningún otro fingir.

Y lo que busco, encontrar,
y por ello combatir.
Dejarme zarandear,
no lo pienso permitir.
A mejor quiero cambiar…
y lo voy a conseguir.
ROSA



No hay comentarios:

Publicar un comentario