Buscar en este blog

domingo, 13 de mayo de 2012

PALABRAS: Poesía "Mi Voz"

“MI VOZ”
Sé que mi voz no le gusta,
al que presume de oidor,
y es porque no se ajusta
a eso que llaman dulzor.

Sé que parece una fusta
y que con mucho vigor
sin yo quererlo se incrusta
en oído dictador.

Sé que mi voz no es mimosa,
que no es la voz de un tenor,
que música no rebosa…
más no seas su detractor.

Tener una voz robusta,
teniendo nombre de flor,
es algo que desajusta;
yo lo comprendo, señor.

Más este habla callosa,
a mí no me da rubor…
(es que soy muy orgullosa
y mi mejor defensor…).

Y poniéndome amistosa
reconozco sin pudor
que sería más hermosa
si no fuera fumador…

Pero te advierto una cosa:
la voz solo es exterior,
y (esto te lo dice Rosa)
la palabra es lo mejor.
ROSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario