Buscar en este blog

viernes, 17 de agosto de 2012

MANUALIDADES: Abalorios con Revistas

ABALORIOS CON REVISTAS
Son muy sencillos de hacer... Solo necesitaremos: hojas de revista que tengan los colores de los que queremos hacer los abalorios (yo elegí tonos azules), pegamento de papel, palillos redondos y esmalte de uñas incoloro

Iremos dibujando en la hoja de la revista, triángulos que tengan una base de 2 centímetros, de tal manera que si empezamos dibujando la base del triangulo en la parte de abajo de la hoja, el siguiente tendrá la base en la parte de arriba aprovechando el lado del anterior... espero que viendo la foto se entienda bien. 
Recortamos los triángulos y los vamos enroscando en un palillo empezando por la parte más ancha, cuando estemos llegando al final del triángulo pondrémos un poco de pegamento.
Les daremos 2 manos de esmalte de uñas, dejándolos secar entre una y otra... para facilitarlo clavaremos los palillos en algun sitio.. yo utilicé una bandeja de plástico.
Cuando haya secado el esmalte, retiramos el palillo y ya tenemos los abalorios listos para hacer pendientes, pulseras, collares....

No hay comentarios:

Publicar un comentario