Buscar en este blog

martes, 23 de abril de 2013

LUGARES: "El Rincón de Unamuno" (Medina de Rioseco)

"EL RINCON DE UNAMUNO" (MEDINA DE RIOSECO)
Camino de Valladolid hice una de las "paradas de ruta" en Medina de Rioseco, el lugar... "El Rincón de Unamuno"...
Traigo ese sitio a este batiburrillo no por la cerveza que era buena, ni por la tapa que nos supo estupenda... lo traigo aquí por su decoración a base de madera... a mí me gusta mucho la madera, siempre pensé que es el material más acogedor que existe... y sus lámparas me llamaron la atención, hasta el punto de sacarles las fotos que publico aquí... me pareció un sitio con encanto (esa obsesión mía por los sitios con encanto... o quizás es que yo encuentro encanto en muchos sitios...), un lugar muy agradable...
Con nombre de refugio de escritor de la generación del 98, esta cervecería cuenta con una decoración tipo inglés, con la madera labrada, es un local amplio, climatizado, con dos barras, una televisión enorme y pinchos gratis con la consumición...
En fin, que digo lo mismo que Unamuno cuando, refiriéndose a la Plaza Mayor de Salamanca, le preguntaban si era un cuadrado perfecto o no... y él afirmaba: "Es un cuadrilátero. Irregular, pero asombrosamente armónico"... y es esa armonía la que me gustó, por eso pienso que es una buena parada en el camino...
 
Localización Calle Lázaro Alonso, 51, 47800 Medina de Rioseco, (cruzando Medina por la N-601 al llegar a la Plaza de Santo Domingo nos encontramos con la cervecería).

No hay comentarios:

Publicar un comentario